sábado, 18 de febrero de 2012

Capítulo 2.

Another travel? Cool....

Los chicos se fueron poco después, tras contarme y relatarme todo lo que habían pasado hasta llegar a la finalde Factor X y quedar terceros. Me sentí realmente mal, ¿qué clase de hermana no se entera de que su hermano está saliendo en un programa y que es famoso? ¿¿Y qué clase de hermana no se entera de que sus compañeros de banda están bastante bien?? Agh, me odiaba en esos momentos. ¡Ni siquiera sabía el nombre de su banda! Cogí uno de los cojines, me tapé con él la cara y grité. Hope se sentó a mi lado, cogió el mando de la tele y puso los dibujos. La miré. Era tan feliz viendo sus dibujos disfrazada de princesa con un vestido largo rosa y uno de esos sombreros de pico.

-Las princesas de los reinos rosados no ven la televisión-Le dije

-Las princesas modernas, sí-Finalizó sin mirarme.

-Hope, ¿tú sabes cómo se llama el grupo de Liam?-

-Umm…. ¿One Direction?-Se preguntó a sí misma-Sí, eso, One Direction-Concluyó.

-Perfecto-Abrí el portátil. Buscaría algo de información sobre ellos, y quizás viese alguna de sus actuaciones. Según algunos blogs, estaba formada por los chicos que yo ya conocía. Harry Styles, 17 años; Louis Tomlinson, 19 años; Zayn Malik, 18 años; Liam Payne, 17 años (ya lo sabía, obviamente); y Niall Horan, 17 años. Ninguno se conocía antes de Factor X, pero su química resultaba arrolladora. Chicos sociables, no como yo. Busqué en Youtube alguno de sus videos, y me sorprendí bastante, eran increíbles. La primera canción que escuché fue “Your Song” y ahí ya me cautivaron. Me pasé el resto de la tarde buscando más cosas de los chicos (Ilógico, podría preguntarles lo que quisiera cuando quisiera. Mentira, no podría, no tendría valor), viendo sus video diarios y sus videos divertidos, escuchando sus canciones. Lo cierto es que nunca había escuchado cantar a Liam. En serio, ¿qué clase de hermana no sabe que su hermano tiene una voz tan increíble? La clase de hermana que no ve a su hermano durante todo el año. Eran las 8 cuando Liam regresó a casa. Se fue directo escaleras arriba. Seguido de él entró papá, con mala cara. Genial, ya se habían peleado. Papá se fue a la cocina, y yo le seguí, dejando a Hope jugar sola. Estabas de espaldas a mí, murmurando algo inaudible. Abrí el frigorífico, cogí la leche y dos vasos. Los serví y fui a la habitación de Liam. Ni siquiera toqué, pase sin más y fui avanzando, intentando no derramar la leche por toda su alfombra.

-Se suele llamar antes de entrar, ¿sabías?-Dijo molesto

-Calla, intento traerte un vaso de leche para hablar-Dije con una media sonrisa. Él soltó algo parecido a una risita. Cuando era pequeña y me enfadaba con alguno de mis padres, Liam siempre venía a mí con un vaso de leche en cada mano, y hablábamos por horas. Siempre conseguía que se me pasasen todo mis males.- ¿Qué ha pasado?-

-Nada…-

-Liam James Payne, ¿acaso me tomas por tonta?-

-Papá no quiere que vaya de gira… Dice que ya he estado suficiente tiempo fuera de casa-Dijo cansinamente.

-Oh… Venga Liam, ya sabes cómo es Papá. Es un cabezota de cuidado, pero da su brazo a torcer enseguida-Acaricié el rostro de mi hermano con el dorso de mi mano-Además, sino, los chicos ya se encargaran de convencerle.-Dije riendo.-Claro, y Hope también-

-Me duele tener que dejaros ahora que estáis aquí-

-Liam, es tu sueño. Habrá muchos más veranos. Si dejas pasar esta oportunidad, te arrepentirás toda tu vida. Y si alguno de los chicos o tú dejáis esto, más os vale no volver a hablarme nunca más-Dije riendo. Liam me miró y se rió-Así me gusta más.-

-Enana… Eres increíble-Dijo acariciando su guitarra.

-Sí, lo sé-Dije altanera. Liam me lanzó una almohada y yo salí corriendo de su habitación. Decidí hablar con mi padre, no iba a quedarme de brazos cruzados mientras mi hermano pudiese conseguir lo que tanto ansiaba. Papá seguía en la cocina, pero ahora trabajaba. Tenía las gafas de cerca puestas, el portátil abierto y el nudo de la corbata desecho. También había miles de papeles por toda la mesa de la cocina, todos desordenados.

-¿Necesitas algo, cariño?-Preguntó mi padre sin mirarme.

-Sí-Me senté enfrente de él-Necesito que dejes ir a Liam-Mi padre me miró sorprendido. Se quitó las gafas y se frotó los ojos.

-Tú también no, por favor-Dijo cansinamente.

-No, yo también sí. Es el sueño de Liam, no seas tan egoísta-Dije enfadada.

-Pero, ¿y tú y Hope? ¿Lleváis un año esperando, y ahora él se va? Lo siento, pero no-

-Papá, por favor. Ni a mí ni a Hope nos importa-Liam entró en la cocina. Lo miré un segundo-E incluso podría llevarse a Hope con él. Ella no molesta, y así pasaría este verano a su lado-Finalicé con una sonrisa

-Liam irá de gira con una condición-Mi padre se levantó

-¿Cuál?-Preguntó rápidamente Liam.-Haré lo que sea-Suplicó, yo reí un poco. Ambos me miraron mal y yo me hundí en la silla.

-Fácil, tus hermanas se van contigo. Si no me equivoco tan solo es un mes, ¿no?-Liam asintió-Entonces te llevas este mes a tus hermanas y yo me voy a Bolton, por asuntos de trabajo y eso. Es eso o no hay gira-Terminó mi padre tajante.

-¡Sí! Me parece bien. ______ ve preparando la maleta de Hope y la tuya. No sé cuando nos vamos, pero así no perdemos luego tiempo. Tengo que llamar a los chicos, y a Simon, y a…-Dijo Liam nerviosamente mientras salía y entraba a la cocina.

-Gracias-Le dije a mi padre y besé su mejilla-Será mejor que le haga una manzanilla a Liam. Y que le recuerde que la gente debe estar durmiendo, o descansando-Dije mientras salía de la cocina y empezaba a correr detrás de Liam. Cada vez que intentaba pararlo, o que parecía que él iba a parar, volvía a correr escaleras arriba o en la dirección contraria. Tardé más de una hora en conseguir tranquilizar a mi hermano. Supongo que las palabras “viaje” y “______” siempre van de la mano. Otro viaje más en mi historial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario