domingo, 12 de febrero de 2012

Introducción.

Y allí estaba yo; aferrada a la cazadora de Beck; dejando atrás uno de los mejores veranos de mi vida, sintiéndome perseguida por él. Hundí mi cabeza en la cazadora de cuero y las lágrimas empezaron a salir. Ya eran demasiadas veces las que me lo había hecho. Beck me miró, me llamó. Levanté la vista y observé como el puente de Londres se abría poco a poco. Miré a Beck, veía la duda en su mirada. Me abracé más fuertemente a él y le susurré ‘acelera’; y él, como si de un robot perfectamente engrasado se tratase, aceleró la moto Ducati con un gruñido del motor. Beck se encorvó un poco más hacia adelante y yo cerré los ojos con fuerza; sabía lo que tenía que hacer

…Y así, saltamos el gran abismo del puente de Londres…

…Y así, en el momento justo, me solté de mi agarré para caer en la inmensidad del río Támesis…

Mientras caía, me topé con sus ojos azules, con todo él, apoyado en la barandilla, viendo cómo caía sin poder hacer nada, sabiendo que él era el único culpable de lo que yo acababa de hacer. Mentira, la única culpable era yo. La única idio*ta capaz de hacer semejante idiotez, de casi arriesgar la vida de Beck, y de querer acabar con la mía propia…

La retahíla de recuerdos junto él vinieron a mi mente, como la historia que nunca nadie conocería, si todo salía como tenía que salir. Cuando empezó el verano y vine aquí con mis hermanos a pasar las vacaciones con mi padre, cuando le conocí, cuando conocí a Beck, las peleas, los celos, las caricias, los besos, las promesas…

Promesas que nunca llegarían a cumplirse...

Los flashbacks empezaron en mi cabeza y sabía que en la suya también. Cerré los ojos y volví a vivir nuestra ya acabada historia…

"A veces decir adiós no es fácil, pero esta vez estoy deseando hacerlo. Hasta siempre Londres"

2 comentarios:

  1. Hey me apunto la esta... la web/blog/loquesea. Esta muy bien
    Me mola lo que llevas escrito hasta ahora

    ResponderEliminar